Pero sabemos ser agradecidos. Por tanto, y a pesar de que nuestro amigo anónimo no nos ha dejado referencias, queremos demostrarle lo capaces que somos de escribir como personas normales.
"hola, veo q pones pila de imagenes pero no decis nada, cual es el objetivo de eso? molestar a alguien dar a conocer porq te gusta lo q pones, porq no te gusta... etc."
- dice nuestro anónimo.
Pues bien. Ahí a la izquierda hay un subtítulo y un recuadro informativo donde hemos escrito cuidadosamente todo lo que, creemos, ha de saberse de este blog. Pero comprendemos tu inquietud: molestar a alguien es la razón más probable de un blog como este, y, sino, la curiosidad es considerable. De manera que ahí va:
Recolectamos imágenes de artistas de todo tipo, aunque predominan los artistas plásticos, hacemos un archivo con ellos y vamos volcándolo aquí. Casera, despreocupada y hogareñamente. Entre nosotros. De mí a ti. De esta manera, cada vez que encontramos por casualidad en la nube una web de un curioso autor que no conocíamos, la colgamos aquí, con la esperanza de que uno de esos veinte seguidores, o alguien que llegue aquí desde una búsqueda en Google de un autor, descubra, igual que nosotros, las maravillas gráficas que hay colgadas por ahí. De cuando en cuando escribimos sobre el autor, aunque siendo internet una herramienta tan eficaz y rápida como es, no nos parece necesario. Nosotros valoramos el descubrimiento y el hecho de compartirlo con los demás, no aspiramos a crear una base de información. Solamente cambiamos nuestros cromos en el recreo con los demás.
No hay más propósito que ese, aunque descubrir que los lectores que descubran cosas de su agrado, nos devuelvan a su vez la dirección web de un autor descubierto por ellos, nos haría más felices y convertiría este blog en un experimento más interesante, además de darnos un objetivo mucho más reluciente al que sacar brillo. Eso son para nosotros las gratas sorpresas.
Sobre los gustos, no a todos nos gustan todos los autores que colgamos, pero los colgamos porque nos parecen dignos de conocer. Lo que sí nos gusta, de verdad de verdad, son las encantadoras personas que dejan un respetuoso comentario. Y si además escriben bien, ¡puf! ¡PUF!
Atentamente,
Pintamoscomoelculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario