¿Qué hacemos aquí?

Exponemos arte, estudiamos arte, aprendemos sobre arte, hacemos arte. Somos artistas.

06 octubre, 2008

·Buzón·


Si quieres darnos el nombre de algún autor del que no hayamos expuesto nada, colgaremos imágenes de sus obras, junto con tu nombre o dirección de blog/web si nos lo das. También puedes criticarnos hasta la saciedad, alabarnos hasta hinchar nuestro ego, o limitarte a animarnos a seguir. Puedes dar ideas, proponer proyectos o hacer peticiones, (nos reservamos el derecho a no hacerte caso). O déjanos tu dirección blog/web si quieres que te agreguemos a la lista de links, (sólo si tiene que ver con el arte).

Siempre desde el cariño, y tal.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de conocer el blog y me ha gustado mucho, sobretodo la calidad de la gente y el gusto de las presentaciones y de las obras en si. A ver si me animo y mando algo mío.

SANDRA FILIPPI dijo...

Me encanta la frescura de los textos de éste blog, y por su puesto su contenido.
En el mío encontraran algunos excelentes pintores y otros que tratan de pintar, como yo...ja,ja,
sandra

www.tallerenellimbo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno, yo también acabo de descubrir este blog, y como me ha gustado, lo he enlazado al mío que es nuevecito....

Anónimo dijo...

me llamo bka, soy ilustrador digital os dejo mi enlace a ver si os gusta
web: www.bka-web.com

Gracias por todo

Victoria Sanchez dijo...

hola! compañeros artistas os acabo de conocer y quisiera agradeceros nombrarme en vuestra pagina y darme ánimos para que siga creciendo como artista! un abrazo de corazón desde AlterArte!

Blanco dijo...

Un blog muy completo.Será un honor aparecer (en algun momento).
www.blancoartist.blogspot.com